Hoy es un día muy especial para nuestro pueblo.

Un día en el que reafirmamos nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente, con un turismo sostenible y con la convivencia equilibrada entre quienes nos visitan y quienes aquí vivimos.

Hoy, nuestro querido Zuheros ha sido reconocido como Municipio Turístico de Andalucía, convirtiéndose en el tercero de la provincia de Córdoba en alcanzar esta distinción.

Un reconocimiento al trabajo bien hecho, al esfuerzo colectivo y al valor de un pueblo que es, sin duda, uno de los más bonitos de nuestra provincia.

Este logro no es una meta, sino el inicio de un camino para seguir construyendo un modelo de turismo responsable, sostenible y de calidad, que genere oportunidades sin perder nuestra esencia.

Enhorabuena a todos y a todas. Este orgullo es de todo un pueblo.