Zuheros presente en la entrega de premios del XIII Concurso de Patios, Balcones y Fachadas de la Subbética @turisubbetica

Este pasado jueves asistimos a la entrega de premios del XIII Concurso de Patios, Balcones y Fachadas de la Subbética, donde nuestra querida vecina Antonia ha sido galardonada con el tercer premio gracias a su fachada “Alegría de Vivir”, en Zuheros.

En reconocimiento a nuestra ganadora, nuestro alcalde Juanma Poyato acompañó esta entrega de premios, poniendo en valor el trabajo y la dedicación de quienes engrandecen con sus flores, patios y fachadas a toda la Subbética cordobesa.

Enhorabuena a Antonia por este merecido reconocimiento y, también, a todas las vecinas y vecinos que adornan sus calles y fachadas, contribuyendo cada día a llenar de color, vida y alegría la primavera de nuestro pueblo